E-commerce: Tu negocio sin límites

Empieza a crear tu e-commerce

La mejor manera de vender tus productos o servicios online es sin duda tener tu propio e-commerce.

Tendremos que haber definido esta estrategia en nuestro plan de marketing (ver artículos anteriores) y contar con una asesoría legal que nos permita cumplir cualquier legislación vigente que pueda afectar a nuestro negocio (protección de datos, ley de consumidores, …).

Crear un e-commerce para tener éxito es una tarea que, sin duda, debes dejar en manos profesionales. ¿Por qué decimos esto? Porque, crear un negocio online no es sólo una cuestión de imagen (que por supuesto es muy importante), sino de usabilidad y de poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios

 

add Soluciones -Creamos tu e-commerce

Factores a tener en cuenta para crear tu tienda online

Una vez tenemos bien definidos los principales puntos de nuestro plan de marketing (7ps del marketing, Dafo, …), debemos ver qué debemos definir para crear nuestro e-commerce.

add Soluciones -Creamos tu e-commerce

En primer lugar, tendremos que definir un nombre/marca, si es que no tenemos creado todavía nuestro negocio. Con el análisis previo ya habremos detectado aquel nicho de mercado en el que queremos posicionar nuestro e-commerce y por tanto y siendo creativos definiremos nuestra marca.

Debemos elegir qué plataforma de las que ya existen en el mercado cumple los requisitos para nuestro negocio o bien desarrollar nuestra propia plataforma de ventas. Así como, el hosting donde alojaremos nuestra tienda online con las mayores garantías. Para ello, nuestro consejo es ponerse en manos de profesionales que nos ayudaran con su conocimiento de estas plataformas a elegir aquella que más se adecua a nuestras necesidades.

Es muy importante, que en este desarrollo estemos siempre enfocados a dar al cliente la mejor experiencia de compra. Por ello, el catálogo de productos, la usabilidad, la atención al cliente, la logística, las políticas legales y de protección deben estar muy bien planificadas.
En add soluciones trabajamos de forma estándar con las plataformas que se adecuan a wordpress, pero también somos especialistas en crear soluciones a medida.

Ventajas de tener un e-commerce

Te indicamos algunas de las muchas ventajas que supondrá tener tu propia tienda online. Con tu e-commerce ¡tu negocio sin límites!

add Soluciones -Creamos tu e-commerce
  1. Visibilidad global: no tendrás límites para que toda la comunidad online conozca tus productos. 
  2. Reconocimiento de marca: la visibilidad online de tu marca incrementará tu reconocimeinto.
  3. Segmentación: podrás dirigirte a tu público objetivo
  4. Abierto 365 días al año
  5. Mejor adaptación al mercado
  6. Incremento de las ventas

Crea ya tu e-commerce con profesionales

No lo dudes y consulta ya con tu asesor personal de add soluciones. Constestaremos a todas tus dudas y planificaremos contigo la mejor solución para tu negocio online. ¡Empecemos!

Así trabajamos en add soluciones

En add soluciones trabajamos con metodologías agile y un enfoque lean en cada uno de nuestros proyectos. Y esto ¿en qué consiste?

add Soluciones -Como trabajamos

¡Trabajemos juntos!

El objetivo principal de add soluciones es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos personalmente con cada uno de ellos para entender sus necesidades y así poder ofrecer el mejor servicio.
El enfoque lean se basa en una entrega de valor continuo, minimizar el “desperdicio” y en una mejora continua.

Algunos de los principios de una metodología agile son:

  • La satisfacción del cliente, entrega de valor temprana y continua.
  • Entregar al cliente lo que realmente necesita
  • Mayor colaboración y confianza
  • Desarrollo sostenible
  • Menos, es más
  • Atención continua + Excelencia técnica + Buen diseño = Calidad desde el inicio
add Soluciones -Metodología agile

¡ Contacta con tu asesor personal !

5 + 10 =