Add Soluciones - Necesitas una app

Tener una app propia maximiza la relación con tus clientes, potencia tu marca y el conocimiento de tu negocio y de tus productos.

¿Cuándo es interesante tener una app propia de tu negocio?

Una aplicación móvil «app» es una aplicación informática que está diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles. Estas aplicaciones permiten a los usuarios utilizar un conjunto de utilidades en un sólo espacio.

La principal ventaja sobre una aplicación web es que no necesita necesariamente una conexión a internet. Por tanto puede ejecutarse en entornos off-line. No obstante, si la app necesita actualizar datos es necesaria una conexión.

Al tener un negocio nos planteamos cuándo puede ser necesario tener una app propia. En add Soluciones podrás plantearnos tus preguntas y una vez analizado tu negocio nuestros asesores te propondrán la mejor opción para tu negocio.

 

add Soluciones- Ventajas tener tu propia app
Tenemos que pensar en las utilidades que podemos ofrecer a nuestros usuarios con esa app y también pensar que tendremos una relación mucho más cercana y directa con ellos, por lo que inmediatamente fortaleceremos nuestra imagen de marca y además les podremos satisfacer mucho mejor.

Pensemos en algunos ejemplos y en lo que podemos ofrecer a través de nuestra app: catálogo de productos, ofertas, atención personalizada, reserva de citas, … Y además podemos ofrecer todos estos servicios de forma más personalizada y así conseguir un nivel mayor de fidelización.

 

Si ya tenemos una web ¿porqué tener una app? Debemos ver nuestra aplicación como un nuevo canal de comunicación y venta con nuestros clientes. Sin lugar a dudas, una app genera mucha más fidelización y posicionamiento de marca que una web, ya que es un elemento que los usuarios han descargado en su dispositivo móvil y por lo tanto la tienen presente.

Rentabiliza tu app

Llegados a este punto, seguramente estes pensando en el gasto que puede suponer el hacer una app para tu negocio. Consultanos y verás que es mucho menos de lo que pensabas, además como hemos hablado antes no es un gasto sino una inversión que hará que tus clientes sean recurrentes, ofrezcas un mejor servicio más automático y minores tus costes de atención, incrementarás las ventas y por todo ello los beneficios de tu negocio serán mayores y con esto seguro rentabilizaras esta inversión en muy poco tiempo.
Rentabiliza tu app
Además de esto, hay varias opciones con las que rentabilizar la inversión en tu app:

  • Free / Premium: puedes ofrecer una versión gratuita con funciones esenciales y una versión de pago con funcionalidades adicionales.
  • Suscripción: ofreces un pago por utilización de la app durante un tiempo determinado, ofreciendo descuentos por un tiempo mayor.
  • Experiencia: puedes ofrecer tu app gratuita si el usuario quiere que se le muestren anuncios cada cierto tiempo o de pago si queire eliminar estos anuncios.
Estos son algunos ejemplos d emonetización de tu app, pero no son los únicos y además pueden ser combinables entre sí. Nuestros expertos te asesoraran de todas las opciones.

En add Soluciones somos expertos en crear aplicaciones

add Soluciones nace hace más de 10 años con el propósito específico de ayudar a la pequeña y mediana empresa en sus labores ligadas al mundo digital.

Formado por personas de distintas disciplinas profesionales y años de experiencia en el sector, en add Soluciones hablamos su idioma. Basamos nuestros desarrollos en una exigente recogida de especificaciones, asesoramiento del cliente y búsqueda de objetivos, obteniendo con ello resultados finales que cubren todas las necesidades y expectativas.

Add soluciones - Expertos en soluciones digitales

¿Quiere saber más?

Escríbanos y le explicaremos todo lo que podemos hacer por su empresa.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros:

  • Mediante correo electrónico: info@addsoluciones.com
  • Por teléfono : (+34) 935 394 282 
  • o WhatsApp : (+34) 639 783 298

Estamos en:

Rambla de la Marina 174
L'Hospitalet de Llobregat
08907 Barcelona