Add Soluciones - Ventajas de tener tu propia web

Una Web propia hará que tu negocio será visible y accesible para tus clientes potenciales. Conoce las principales ventajas de la mano de add soluciones.

 

Las principales ventajas de tener tu propia web

 

Ventajas de tener una web propia. Ventajas tener web propia- Add Soluciones

Si te estás preguntado: si dar el salto de tu negocio físico a online, si es suficiente con tu perfil en redes sociales o para qué tener mi propio e-commerce si puedo vender en un Marketplace … has llegado al sitio apropiado, para resolver tus dudas.

Tener una web propia tiene muchísimas más ventajas, pero creemos que la mayoría de las ventajas vendrán derivadas de estas y te lo explicamos a continuación.

 

 

 

VISIBILIDAD

Lo primero, sin lugar a dudas, en lo que ganas es en visibilidad inmediata de tu negocio para todos los usuarios que tengan internet.

En España el 91% de la población usa internet, más de 42 millones de personas (según fuente Eurostat), y en el mudo usan internet  4.500 millones de personas.

Sí!, en cuanto tengas tu página web tu negocio será visible y accesible para todas esas personas.

 

CERCANÍA A LOS CLIENTES

Una página web de tu negocio es una ventana abierta al público 24horas al día los 7 días de la semana.

Tus clientes se enteraran inmediatamente de todo lo que hagas en tu negocio, como el lanzamiento de nuevos productos, promociones y ofertas.

Podrán comunicarse directamente contigo en cualquier momento vía email o formularios y tu podrás satisfacer mucho mejor sus necesidades al tener un conocimiento inmediato y de primera mano.

 

INCREMENTO VENTAS

Puedes disponer de una tienda online propia en tu sitio web, eso hará que tus ventas se vean incrementadas.

Tu negocio ya no será algo local, sino que tu sitio online es accesible a todo el mundo en todo momento y eso sin duda hará que tus clientes puedan comprar en cualquier momento lo que aumentará tus ventas exponencialmente.

 

Ventajas de tener una web propia en add soluciones

En add soluciones estamos para ayudarte y dar la máxima visibilidad a tu negocio. Además, este mes tenemos una promoción para que tener tu propia web no sea una carga para tu negocio sino la mejor inversión.

Somos expertos en eficiencia digital para tu negocio con un amplio abanico de soluciones para tu negocio: creación web sencillas, e-commerce,  software a medida, app, análisis de datos, marketing digital…

Contáctanos y haz crecer tu negocio

Oferta sep'21 en Add Soluciones: Tu web por sólo 250€

¿Quiere saber más?

Escríbanos y le explicaremos todo lo que podemos hacer por su empresa.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor celeridad.

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros:

Estamos en:

Rambla de la Marina 174
L’Hospitalet de Llobregat
08907 Barcelona